Get Social With Us
Fiebre Creativa | Salenor 2017
22897
post-template-default,single,single-post,postid-22897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
salenor asturias 2017

Salenor 2017

Fiebre Creativa ha estado presente en Salenor, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, durante los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017 en el Pabellón de Congresos y Exposiciones de la Magdalena, en Avilés. El stand, dividido a partes iguales entre Fiebre Creativa y Vermouth Perdón, uno de los proyectos de la agencia, sirvió para recibir con una sonrisa y atender a todo curioso que se acercase, intrigado por nuestras dotes creativas o por la imagen que hemos creado para nuestro propio vermouth.

Como agencia de publicidad somos conscientes de la importancia que tienen estos acontecimientos, dando la oportunidad de conocer a los profesionales del sector, y lo esencial que es una imagen fuerte que llame la atención de los visitantes.

Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de la Cámara de Comercio de Avilés, organizadores de tal evento y que nos dieron la oportunidad de forma parte de él.