Get Social With Us
Fiebre Creativa | Publicidad en marquesinas de autobús
Desde Fiebre Creativa ponemos a su disposición el diseño, impresión y montaje de publicidad en marquesinas publicitarias de autobuses.
marquesinas, mupis, publicidad, efectivo, creatividad, campañas
23390
post-template-default,single,single-post,postid-23390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Cabecera publicidad marquesinas de autobuses y mupis

Publicidad en marquesinas de autobús

Publicidad de marquesina de Autobús

La publiciad exterior en marquesinas de autobús son perfectas para tu publicidad en gran formato. Desde Fiebre Creativa ponemos a tu disposición la mejor creatividad, impresión y ubicación de publicidad, tanto para viajeros del propio sistema público de transporte por autobús, como de los viandantes del centro de la ciudad.

Mupis publicitarios y marquesinas publicitarias

Los mupis y las marquesinas publicitarias son un gran mediopara lanzar campañas de productos de alto consumo. Desde Fiebre Creativa, elegimos las mejores ubicaciones para conseguir un óptimo de la campaña. La ventaja de este tipo de soportes consiste en que el viandante, puede observar durante mas tiempo el mensaje publicitario que si lo comparamos con las vallas de carretera. Gracias al tiempo de espera que tenemos para observar este tipo de soportes, tanto en las paradas de los autobuses, donde el tiempo de espera a la llegada del transporte público, permite observar detenidamente el mensaje publicitario.

Para cualquier consulta, puede llamarnos directamente al teléfono 987 264 164 o vía online con nuestro formulario de contacto.