Get Social With Us
Fiebre Creativa | MUCHO MÁS QUE SEO Y SEM PARA VENDER
22229
post-template-default,single,single-post,postid-22229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

MUCHO MÁS QUE SEO Y SEM PARA VENDER

Obviamente para que se produzcan ventas, necesitamos desarrollar un buen plan de marketing online con estrategias y campañas como es SEO, SEM o redes sociales.

Pero hay que parar a pensar, que detrás de todo eso hay mucho más que debemos de considerar y analizar antes de realizar cualquier campaña para aumentar el número de visitas de nuestra página web.

Te presentamos 4 sencillos pasos para que tengas éxito en tu página web:

El producto:

¿Cómo presentas tu producto? ¿Qué dices de él? Centra la atención en tu producto, y preséntalo de la forma mas original posible ya que hoy en día la competencia acecha por cada esquina.

Potencia el valor añadido de tu producto:

Diseña una adecuada página web, que llame la atención, potencia la imagen del producto y estructura el proceso de e-commerce de una forma diferente, con colores que lleven a la acción ya que estos factores son decisivos para la compra del producto.

Se listo, llama a un amigo:

Convence a un amigo para que compre en tu tienda online; es la forma más sencilla para que veas los errores preguntándole sobre tu página.

Plan de marketing:

No puede faltar un plan de marketing que nos ayude en las situaciones de crisis y que nos guíe hacia las soluciones.

Sigue estos pasos y ponte siempre en el lugar del cliente, ya que es la mejor forma de hacerle ver que tu producto es único y va a ser el que satisfaga sus necesidades y no el de la competencia e impacta con tu página web.

Tags: