Get Social With Us
Fiebre Creativa | Diseño e impresión de Manteles recortables para el restaurante Zielo en León
La idea era seguir la estela del éxito de ideas de anteriores manteles como ET, wally o tintín esta vez se realizan unos con un recortable de Citroen 2cv y muñeca.
restaurante, zielo, vintage, wally, citroen, muñecas, up, et, fiebre creativa
22148
post-template-default,single,single-post,postid-22148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Mantel recortable para restaurante Zielo

Manteles recortables

Mantel recortable de 2cv para restaurante Zielo en León por Fiebre Creativa

Mantel recortable de Citroën 2CV para restaurante Zielo

Con la idea de seguir con la línea vintage del Restaurante Zielo en la misma estela de cuando creamos el logotipo, el de las cartas y el establecimiento y con el éxito que el cliente consiguió con los anteriores manteles de ET/UP y de tintín/wally el reto era llegar un paso más original.

En este caso, se propuso la posibilidad de generar un mantel con algo tan clásico con un Citroën 2CV y muñecas, conseguir generar estos dos recuerdos de antaño pasados a un recortable que se puede plasmar en el mantel.

El resultado es el mantel que actualmente se ofrece en los servicios de restaurante del Zielo y que ya montones de clientes disfrutan como antaño de recortar y montar clásicos como este 2CV.

Se puede consultar su publicación, así como modelos montados por clientes desde el Facebook de Zielo.