Get Social With Us
Fiebre Creativa | Los premios Inspira de Publicidad distinguen a una empresa segoviana
21899
post-template-default,single,single-post,postid-21899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los premios Inspira de Publicidad distinguen a una empresa segoviana

La empresa Segoviana Baianai ha conseguido el premio de Plata en la Categoría “Mejor Campaña” de los Premios Inspira de Publicidad de Castilla y León, gracias al trabajo desarrollado en la campaña de Procose “El Cochinilo un Millón” .
Los Premios Inspira son los premios de la publicidad en Castilla y León. Desde hace más de cinco años son el punto de encuentro entre las empresas de comunicación, publicidad y diseño que coexisten en nuestra comunidad. Año tras año, dichas empresas, muestran aquí sus mejores trabajos creativos y publicitarios.
Organizados por Foro Ingenio, la mayor asociación de agencias de publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León, los Premios Inspira se han convertido en la cita indispensable para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la publicidad on y offline: son el escaparate en el que exponer las piezas publicitarias del año y,premiar los mejores trabajos hechos por las agencias de la comunidad.
Este año la joven empresa Baianai, creada en el 2012 por antiguos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid ha recibido la Plata en la categoría con más prestigio de los Premios Inspira, la de Mejor Campaña. En la quinta edición se ha querido destacar el trabajo realizado en la campaña de celebración de “El Cochinillo Un Millón”, la cual se realizó a través de la Marca de Garantía “Cochinillo de Segovia”.