Get Social With Us
Fiebre Creativa | Los mejores creativos de Castilla y León reciben los ‘Inspira de la Publicidad’
21917
post-template-default,single,single-post,postid-21917,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los mejores creativos de Castilla y León reciben los ‘Inspira de la Publicidad’

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogió en la tarde de ayer la entrega de los galardones ‘Inspira de la Publicidad’, que organiza cada año la Asociación de Empresas de Publicidad, Comunicación y Diseño de Castilla y León, Foro Ingenio, con la colaboración, entre otros, de El Norte de Castilla. La gala, que comenzó a las 20.15 horas y fue presentada por el actor vallisoletano Fernando Cayo, reconoció hasta con quince premios el talento de los que se dedican a la creatividad, la publicidad y el diseño en Castilla y León. Junto con estos reconocimientos, el ‘Inspira de Honor’ recayó este año en Federico Póliz.

Durante la ceremonia de entrega de galardones se presentó además el «primer Bombón que sabe a premio», una iniciativa que pretende acercar a quienes se dedican a la creatividad, la publicidad y el diseño en la comunidad «el verdadero valor de un premio: desde las sensaciones que se provocan cuando dicen tu nombre o la repercusión que puede traerle a una empresa a nivel laboral». Para lograr esta idea, desarrollada en colaboración con Da silva Gastronomía, se realizaron rondas de entrevistas a los premiados en ediciones anteriores.

Los Premios Inspira están organizados con el patrocinio y colaboración de El Norte de Castilla, Radio Televisión de Castilla y León, ESI, VAFE, LAVA, Europa FM, Gráficas Celarayn, Melodía FM e Irradia Creatividad.