Get Social With Us
Las 5 realidades que están definiendo la estrategia móvil de las marcas | Fiebre Creativa
21825
post-template-default,single,single-post,postid-21825,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las 5 realidades que están definiendo la estrategia móvil de las marcas

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte cada vez más importante de la vida de los consumidores, que los emplean de forma mucho más recurrente y que se sirven de ellos para acceder a cada vez más servicios, más información y más elementos determinantes a la hora de establecer sus pautas de consumo. Dado que los consumidores son cada vez más ‘mobile-friendly’, a las marcas no les queda más remedio que serlo ellas mismas también. Las empresas están por tanto cada vez más volcadas a la hora de posicionarse en el universo móvil y a la hora de seducir a los consumidores en ese entorno.

Pero ¿qué se puede esperar en lo que a móvil se refiere? Es decir, ¿cómo van las marcas a intentar captar a los consumidores en el universo móvil y cuáles van a ser los principales recursos a emplear para seducirlos? Marketo acaba de lanzar un análisis en el que determina cuáles son los 5 puntos clave en los que las empresas se van a apoyar para seducir a los consumidores móviles y cuáles serán, por tanto, los 5 elementos que marcarán durante este año la estrategia móvil de las empresas.

1. Las apps son la nueva landing page

2. Las apps también son para pymes

3. La atención al cliente se ha hecho móvil

4. Las marcas empezarán a experimentar con la automatización

5. Las apps han entrado en© PuroMarketing Contenido protegido el epicentro del producto