Get Social With Us
Fiebre Creativa | LA PERSPECTIVA DEL MARKETING VIRAL
22198
post-template-default,single,single-post,postid-22198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA PERSPECTIVA DEL MARKETING VIRAL

Como un virus, una plaga. El marketing viral se desarrolla mediante medios no convencionales y la rapidez de propagación que tiene es extraordinaria. Este estilo vive de la originalidad de las ideas y de la interacción de las personas, de ahí nace este sentimiento de aceptación masificada por las personas, aunque se trate de publicidad. El marketing tradicional busca instaurar unas ideas, una necesidad, una visión general sobre un aspecto en la mente de los consumidores. El marketing viral, por el contrario, busca hacer interactuar a estos usuarios y que sean ellos mediante sus propias experiencias quienes cambien su percepción.

Uno de los ejemplos mas conocidos, ocurrió en las escaleras del metro de Estocolmo. La idea era romper con todas aquellas recomendaciones de que el ejercicio físico es saludable y deberíamos tomarlo como una rutina. Fue el grupo Volkswagen quién se propuso cambiar un simple hábito en las personas de manera radical y siendo estas propias personas quienes decidan cambiar las escaleras mecánicas por las convencionales.


https://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw