Get Social With Us
Fiebre Creativa | La marca lo es todo
22780
post-template-default,single,single-post,postid-22780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
branding fiebre creativa

La marca lo es todo

La imagen lo es todoLa marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, pymes, grandes, online, TODAS. Una marca de eficaz que dé una ventaja importante en mercados cada vez más competitivos. Pero, ¿qué significa exactamente esa “marca”?

Muchas pequeñas y medianas empresas (PyMEs) tienen un concepto demasiado difuso sobre lo que es una marca y cómo se crea. Algunas pymes piensan que una “marca” es sólo para grandes empresas como Coca-Cola o Apple, mientras que otros deciden pasar esto lo antes posible y hacerlo todo por su cuenta. Todas esas suposiciones son válidas, pero acabarán haciendo darnos cuenta con el tiempo de que estamos equivocados y de rectificar ya que esa marca que representa a nuestra empresa debe tener poder y fuerza por sí misma. ¿Y si estoy equivocado? pues aquí está Fiebre Creativa al rescate para hacer, o rediseñar tu marca.

Entonces, ¿qué significa para una pequeña y mediana empresa tener un nombre de marca? En términos generales, una marca es una promesa distintiva que utiliza para definir tu empresa y hacer que tu negocio se destaque de la competencia. Tu marca puede incluir una variedad de elementos, como el nombre de su empresa, su logotipo, su principio de venta único, el sentido del estilo o el diseño, y la forma en que habla de su empresa interna y externamente.

Las empresas con marcas fuertes tienden a ser recordadas más fácilmente, poder tener precios más altos, construir valores y relaciones más fuertes con los clientes ya que quedan en la mente de clientes y sonsumidores con más fuerza. La gente tiende a confiar en las compañías basadas en tu reputación de marca. Parte de establecer una reputación (más allá de ofrecer un gran servicio y mantener sus promesas) es crear una imagen de marca consistente que es fácil para la gente de recordar y hablar de ella.

La marca facilita y aumenta ventas

¿Porqué? simplemente por el hecho de diferenciarse de la competencia, por tener una imagen, un nombre con gancho que haga que los clientes nos asocien más a nuestro servicio.

Con una marca bien creada, hacemos que tu empresa apenas tenga que presentarse. Dentro de tu mercado objetivo, la gente ya conocerá tu negocio, tu personalidad y lo que tu negocio aporta a los clientes, todo basado en lo que han visto y escuchado a través de sus comunicaciones de marketing.