Get Social With Us
Hispack 2015 | Fiebre Creativa
21392
post-template-default,single,single-post,postid-21392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Hispack

Hispack 2015

Hoy os traemos información sobre una feria que tendrá lugar en los próximos días, donde estarán presentes empresas relacionadas con nuestro sector. Estamos hablando de Hispack, la feria líder nacional en el sector del Embalaje, dirigida a profesionales del sector y que tiene lugar cada 3 años.

En Fiebre Creativa nos interesa especialmente este tipo de eventos, para traer a nuestros clientes la información más actual del mercado donde estamos operando, y por supuesto, para innovar en nuestros propios productos y servicios.

Este año Hispack celebra su 16ª edición, la cual tendrá lugar del 21 al 24 de Abril en la Fira de Barcelona. En ella se darán cita empresas dedicadas al packaging y la impresión, como forma de darse a conocer y poder contrastar las experiencias de otros competidores en el sector.

En la anterior edición celebrada en 2012, la feria reunió a 1.400 empresas y se recibieron más de 40.000 visitas no solo procedentes de España, sino de otros 92 países diferentes. Por ello podemos comprobar que se trata de un evento de gran repercusión mundial, donde se concentran tanto empresas de diseño, como aquellas que cuentan con máquinas especiales para el desarrollo de este tipo de proyectos de packaging.

Este evento tiene su propia página web, en la que podréis ver la información con más detalle: Hispack 2015.