Get Social With Us
Fiebre Creativa | Exitos de comunicación para tu franquicia
21997
post-template-default,single,single-post,postid-21997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Exitos de comunicación para tu franquicia

Hemos preguntado a nuestros entrevistados que cuál es la acción o campaña de comunicación realizada por su agencia en este sector con la que se encuentra más satisfecho.

Jaime R. Parrondo (JJComunicAcción) nos relata una campaña realizada para Taberna Bocatín. “Al poco tiempo de que se destapase abiertamente la crisis financiera, y de que empezasen a notarse los efectos sobre el empleo, organizamos para la firma de restauración Taberna Bocatín una campaña que gozó de un enorme impacto mediático, pues fue la primera empresa española que tuvo un gesto de responsabilidad social hacia los desempleados: con la simple presentación de la cartilla del INEM, cada miércoles los más de cuarenta establecimientos de esta cadena de bocadillerías invitaba a comer a las personas sin trabajo. Huelga decir que televisiones, radios, periódicos y ‘blogs’ quisieron cubrir ‘in situ’ la llegada de protagonistas de estas características a los Taberna Bocatín de toda España, y que el resto de medios, de menor periodicidad, quiso recibir más información y fotografías para hacerse eco de un modo más relajado: entrevistando a los responsables de la marca para conocer los detalles que les habían impulsado a llevar a cabo una acción solidaria de tales características. Hasta hubo un medio, el diario gratuito ‘Qué’, que puso en marcha unas jornadas, donominadas ‘Los Parados se Mueven’, en la que hicieron participar a algunos directivos de Taberna Bocatín”.

Por su parte, Antonio Gigirey (Salvia Comunicación) destaca la Rueda de Prensa que cada año organizan para la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). “En la edición de 2012 hemos logrado más de 200 impactos en medios de comunicación de gran nivel, desde Televisión Española hasta emisoras de radio nacionales, prensa económica, etcétera. Podemos decir que estamos consiguiendo en estos años que la AEF sea la referencia indiscutible como interlocutor del sector. Y todo ello se ha logrado a través de acciones de comunicación, relaciones con instituciones, y convenios de colaboración”.

 

En Fiebre Creativa te ayudamos a hacer crecer tu franquicia. Gestionamos toda la comunicación, trabajamos para posicionar tu marca, realizamos trabajos de impresión, diseño web, organización de eventos, gestión de la imagen corporativa. Te ofrecemos nuestros servicios especializados para la expansión de tu franquicia.