Get Social With Us
Fiebre Creativa | Emprendedores futroninos capacitados en Marketing tradicional, Ventas y Posicionamiento
21903
post-template-default,single,single-post,postid-21903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Emprendedores futroninos capacitados en Marketing tradicional, Ventas y Posicionamiento

Un curso de marketing tradicional recibieron emprendedores y emprendedoras de la comuna de Futrono, gracias a Sernatur y la Política Regional de Turismo.

Programa de Capacitación de Gestión y Liderazgo dedicado a emprendedores, empresarios, trabajadores y gestores del sector turístico de la comuna de Futrono, al que asistieron alrededor de 15 participantes ligados al rubro.

La jornada de trabajo, denominada Marketing tradicional, ventas y posicionamiento en medianas y pequeñas empresas, dictada por la consultora Murillo,  contó con la presencia del alcalde (s) Víctor Quezada, quien en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo agradeció la participación en este importante curso.

“El principal objetivo es que nuestros emprendedores y emprendedoras puedan desarrollar estrategias que les permitan sacar dividendos de sus productos y para que tengan conocimiento en mayor profundidad del mercado y la forma en que pueden comercializar sus productos”, puntualizó Quezada.