Get Social With Us
Fiebre Creativa | EL PLAN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE GOOGLE
22242
post-template-default,single,single-post,postid-22242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Inteligencia artificial

EL PLAN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE GOOGLE

La inteligencia artificial va a ser uno de los campos más importantes en los próximos años, donde hay varias empresas que quieren posicionarse en este sector, donde la más destacada es Google.

Google ha utilizado la filosofía de Open Source y ha liberado varias partes de TensorFlow.

¿Qué es TensorFlow?

Es el aprendizaje automático de Open Source que hace inteligentes a los productos de Google.

Ejemplos de ellos son: reconocimiento de objetos, lugares, caras con Google Photos o Smart Reply que simplifica la redacción de respuestas automáticas en el correo.

En la plataforma de TensorFlow no hay expertos en este sector y Google esta intentando captar todo el talento. Google también ha desarrollado un curso en Udacity para iniciar el aprendizaje de TensorFlow.

La empresa Hassabis, DeepMind que forma parte de Google, basa su funcionamientos en dos partes, las redes neuronales y el aprendizaje por esfuerzo. Lo cual ha dado lugar a dos juegos:

En el primero, el primero de los componentes que encuentre la capacidad de reconocer formas a partir de la información visual que recibe.

En el segundo, el sistema prueba cosas hasta que recibe una recompensa, es decir, como un niño cuando hace algo mal y falla, aprende del error y recibe una recompensa.

Nosotros podemos reconocer una imagen de la Tour Eiffiel fácilmente, pero los ordenadores tienen un proceso mucho más complejo para llegar a reconocer esa imagen pasando por un largo recorrido de biblioteca de imágenes.

Esto es lo que trata de dar solución TensorFlow, basándose en el manejo de redes neuronales, busca la ampliación de la inteligencia artificial para los motores de búsqueda.

TensorFlow, especializado en el reconocimiento de voz, textos e imágenes que cada vez está teniendo más impacto.