Get Social With Us
Fiebre Creativa | Agencia de publicidad Club Deportivo Palencia
La Agencia de Publicidad y Comunicación Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con el Club Deportivo Palencia, club de fútbol de la ciudad de Palencia. Agencia de publicidad futbol.
Club Deportivo Palencia, palencia, diseño grafico en palencia, publicidad futbol, agencia de publicidad futbol
23431
post-template-default,single,single-post,postid-23431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
la balastera palencia

Bienvenidos Club Deportivo Palencia

La Agencia de Publicidad y Comunicación Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con el Club Deportivo Palencia, club de fútbol de la ciudad de Palencia.

El Club Deportivo Palencia, es una institución futbolística con una trayectoria un tanto peculiar donde se ha visto la involucración de los palentinos amantes del futbol en su reconstrucción hace 6 años fundando un nuevo equipo de fútbol en la ciudad castellana. Desde la vuelta a los terrenos de juego del C.D. Palencia en 2011, ha dado grandes alegrías a sus aficionados en esta breve trayectoria ya que cada temporada han ido ascendiendo desde la Liga Provincial de Palencia donde debutaron en la temporada 2011/2012 hasta Segunda División B donde terminaron en la temporada 2015/2016.

En Fiebre Creativa nos gusta seguir creciendo e innovando pero sin parar de crear, ya que la creatividad es el motor que nos mueve, es por ello, que estamos encantados de poder llevar a cabo la publicidad y todo el diseño gráfico de este equipo de fútbol.