Get Social With Us
Fiebre Creativa | Bienvenido Fisura
La Agencia de Comunicación y Publicidad Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con Fisura, una marca innovadora del mundo de la decoración para poder trasladarlas al mundo del hogar en forma de muebles y todo tipo de decoración.
fisura, publicidad, agencia de publicidad, diseño gráfico, publicidad, diseño
23342
post-template-default,single,single-post,postid-23342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
fisura agencia de publicidad

Bienvenido Fisura

La Agencia de Comunicación y Publicidad Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con Fisura, marca innovadora en la decoración del hogar cuyo objetivo se basa en analizar las tendencias que surgen constantemente del mundo de la moda para poder trasladarlas al mundo del hogar en forma de muebles y todo tipo de decoración. Buscan terminar con la ornamentación aburrida y clásica.

Fisura, apuesta por un estilo actual, propio y moderno, con diseños dinámicos que permiten decorar cualquier tipo de estancia, todo ello bajo el sello made in Spain. Cuentan con una red extensa de productos, desde cojines hasta felpudos pasando por relojes. Todos estos artículos cargados con una dosis de diseño y exclusividad. En su página web, fisura.com, se puede tanto ver como comprar los diversos productos que la marca oferta.

Además, en Fisura están concienciados con proyectos sociales ya que todos sus productos colaboran con Protectoras de animales, Apadrina la ciencia y Autismo León.

La Agencia de Comunicación y Publicidad Fiebre Creativa, se encarga de gestionar tanto la publicidad como el diseño gráfico acompañado de la colaboración de los diseñadores creativos de Fisura. En Fiebre Creativa, sabemos que una buena imagen comercial es primordial para la mente de los consumidores ya que no hay una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión. No paramos de crear ideas, ni de realizar diseños innovadores y creativos para lograr que la marca tenga un buen posicionamiento.

Tanto si estás decorando tu nuevo hogar como si estás pensando en renovar la decoración del mismo, no dudes en visitar su web. Te darán muchas y muy buenas ideas.