Get Social With Us
Agencias y marcas cada vez más satisfechas con sus campañas de publicidad en vídeos online | Fiebre Creativa
21682
post-template-default,single,single-post,postid-21682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Agencias y marcas cada vez más satisfechas con sus campañas de publicidad en vídeos online

El 44% de las agencias de marketing se muestran confiadas en el retorno de la inversión obtenido a través de las campañas de publicidad en vídeo.

publicidad videos

El auge de los dispositivos móviles, sumado al consumo que los internautas hacen de las redes sociales, han provocado que las marcas inviertan cada vez más cantidad de publicidad en el vídeo online. Una opción correcta para los profesionales de las agencias de marketing y publicidad, ya que según los datos del último informe de la compañía Strata, para casi siete de cada diez de estas organizaciones, era l estrategia preferida para generar compromiso entre los consumidores.

De hecho, los resultados de esta investigación concluyen que la mayoría de los profesionales del marketing online se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos por tales campañas. Así. el 44% de los encuestados se mostraron confiados en el retorno de la inversión obtenido a través de las campañas de publicidad en vídeo de las marcas. De la misma manera, el porcentaje que reconoció mostrarse inseguro en torno al ROI alcanzado a través e la publicidad en vídeo online se redujo 12 puntos, pasando del 37% del último informe, al 25% actual.

Unas conclusiones que se muestran en concordancia con los principales resultados obtenidos, el pasado mes de diciembre, por la compañía Bight Roll. En esta investigación, también realizada a los profesionales del marketing online, la mayor parte de los entrevistados sostuvo que la inversión en campañas de publicidad a través del vídeo online había resultado ser la estrategia más valiosa para alcanzar los objetivos que pretendían sus clientes