Get Social With Us
8 pasos para crear una buena marca | Fiebre Creativa
21813
post-template-default,single,single-post,postid-21813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

8 pasos para crear una buena marca

1. Tener un producto que sea diferente y relevante. Y que tenga tanto impacto, que tú mismo seas seguidor y el primer fan de aquello que vendes.
2. Tener claro cuál es tu público objetivo. Es fundamental conocer el tipo de personas a las que vas a dirigirte o quienes van a comprar tu producto. Tanto a nivel psicográfico como en términos sociológicos.
3. Debes tener clara cuál será tu estrategia de precios. Qué importe crees que estará dispuesta a pagar tu audiencia y cuál es el que marca la competencia. Y no sólo en términos de creación de empresas, también en cuanto a salario si te decides por un trabajo por cuenta ajena. Si pones un precio muy bajo, la gente puede pensar que eres de baja calidad; tampoco te pases por arriba.
4. También tienes que plantearte cómo te van a encontrar. Y aquí debes ocuparte tanto de la parte online, a través de las redes sociales, como de la offline; y una vez te hayas puesto en valor tendrás que definir tu estrategia para venderte.
5. Haz un listado con tu argumentario.
6. La perseverancia es fundamental. Superar los miedos y los obstáculos, además de la procrastinación, que es otro de los males.
7. Saber gestionar las emociones es esencial. Trabaja la seguridad en ti mismo.
8. Y, por último, una vez desarrollado tu plan deberás mantenerlo