Get Social With Us
4 consejos para desarrollar una estrategia móvil | Fiebre Creativa
21827
post-template-default,single,single-post,postid-21827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

4 consejos para desarrollar una estrategia móvil

1. Hábitos de los usuarios móviles

Es importante conocer el volumen de usuarios únicos que visitan la app de la empresa, los días en el que interactúan y el tiempo que le dedican.

2. Segmentación de usuarios móviles

Es básico reconocer que no todos nuestros usuarios son iguales; es vital segmentarlo porlocalización y uso que le dan a la app, con el objetivo de desarrollar acciones efectivas que impacten a cada tipo de usuario.

3. Conocer sus intereses

Al saber cuáles son sus gustos y el contenido que buscan será más fácil poder determinar las acciones a realizar. Las categorías que más consumen los usuarios móviles en México son Entretenimiento-Música, Noticias-Información, Juegos, Redes Sociales y Deportes.

4. Establecer un vínculo entre la marca y el usuario

Al comprender el comportamiento del usuario, podemos ejecutar acciones que agreguen valor a los consumidores y lograr un mayor interés hacia la marca.

A través del canal móvil, las empresas tienen otro medio para aumentar la conversión de sus visitas a transacciones. No perdamos la oportunidad de innovar y aprovechar las herramientas digitales que están marcando tendencia y se han vuelto parte importante de la vida de nuestros clientes.