Get Social With Us
3 métricas de marketing que probablemente desconoces | Fiebre Creativa
21741
post-template-default,single,single-post,postid-21741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

3 métricas de marketing que probablemente desconoces

Porcentaje de marketing en el coste de adquisición por cliente

Si notas que hay un aumento e el % M-CAC (Porcentaje de marketing en el coste de adquisición por cliente) significa que probablemente las ventas han disminuido porque se ha perdido cuota o que simplemente estás invirtiendo demasiado en marketing por lo que puedes enfocar los esfuerzos en enviar a tu equipo de ventas leads más cualificados.

Feedbacks negativos en Facebook

Con ella lo que hacemos es medir cualquier acción negativa que haya sido realizada por nuestros seguidores como., por ejemplo, ocultar una publicación, ocultar los mensajes de nuestra página, selección un “Ya no me gusta” o incluso reporta alguno de nuestros mensajes como spam durante un tiempo determinado. Esto nos ayuda a localizar las publicaciones que están provocando estas fugas o feedbacks negativos que reorientar nuestra estrategia de contenidos.

Valor del Objetivo y Objetivo Completado

Objetivo completado: es el total de número de conversiones

Valor del Objetivo: nos ayuda a asignar un valor monetario a un objetivo para así poder ofrecer un modo de comparar las conversiones y medir los cambios y mejoras en el site o APP.