Get Social With Us
21700
post-template-default,single,single-post,postid-21700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cuando inicias un emprendimiento, necesitas comprender muy bien a quién quieres llegar con tu mensaje inicial. Esto determina dónde estarán tus esfuerzos, quiénes son tus vedaderos clientes, qué les dirás y cómo llegarás a ellos.

2. El logo

Es el sustento de la identidad visual de tu em`prendimiento. Es altamente recomendable que el logo refleje tu esencia, el espíritu, la visión de lo que quieres lograr. Definitivamente que el logo sea hecho por un profesional, pus la gracia es que el diseño sea armónico en cuanto a foras y colores. SUgiero invertir todo el tiempo necesario en el proceso de creación para obtener el logo que más te guste e interprete.

3. Tarjetas de presentación

A pesar de que se ha impuesto lo digital en muchos ámbitos, no es menos cierto que la tarjeta de presentación sigue totalmente vigente y es una conveniente forma de generar un primer contacto formal que incentive seguir la conversación. En reuniones de negocio, se entrega al principio. En reuniones sociales se entrega al final. Deben ser de buena calidad y que comuniquen lo que tú eres.

4. Sitio Web

EL mayor desafía es cómo organizar la información pensando en las personas que lo visitan (audiencias estratégicas). El sitio web no debe ser sólo información, sino una plataforma interactiva que tenga un formulario donde se inscriba y provea datos básicos de contacto. EL sitio debe ser fácil y rápidamente administrable. QUe tenga implementado Google Analytics para tomar decisiones de marketing inteligentes.

5. Redes Sociales

Una buena y conveniente forma de potenciar tu emprendimiento es utilizando algunas de las plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o Pinterest. Las idea es que uses las redes sociales para promover es espíritu, tus ideas, tu entusiasmo y que generes “llamados a la acción” es decir, que incentives que la gente conozca tu oferta y se registre en tu sitio web. Esos serán tus primeros potenciales clientes.

6. Banner Roller

SI tienes la oportunidad de participar en ferias, eventos, encuentros, charlas o talleres, es muy conveniente y práctico tener un roller banner (formato vertical de impresión) para sustentar una presencia física y visual. Acompaña tu logo con una frase que te represente y la dirección de la página web.