Get Social With Us
Fiebre Creativa | Diseño gráfico de trípticos Universidad de león
Un diseño gráfico visual para la Universidad de León, mostrando en primera plana una fotografía de las distintas facultades, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, así lo muestran los colores, signos distintivos de cada facultad.
tripticos, universidad, universidad de leon, diseño grafico, creatividad, uni, diseñadores, publicidad
23414
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23414,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
  • universidad de leon tripticos formativos
  • publicidad universidad de leonpublicidad universidad de leon
  • tripticos universidad de leon agencia de publicidad
  • agencia de publicidad universidad de leon

Universidad de León

Nuestra agencia de publicidad Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con la Universidad de León en la realización de los diseños gráficos de los trípticos de los 44 grados que la Universidad de León ofrece.

Para ello, hemos utilizado un diseño gráfico visual, mostrando en primera plana una fotografía de las distintas facultades, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, así lo muestran los colores, signos distintivos de cada facultad. Con el fin de superarnos en la creatividad y diseños de los trípticos, hemos decidido realizar una pequeña explicación en cada uno de los trípticos universitarios, sobre qué te ofrece ese grado, qué salidas profesionales tiene o los conocimientos que se adquieren.

Para hacerlo lo más visual posible, sin olvidarnos de nuestro toque característico de originalidad, hemos optado por diferenciar claramente los distintos años que comprenden cada grado, especificando en cada uno de ellos, los semestres y las asignaturas que se imparten en cada uno de los mismos. Dejando siempre nuestro sello característico de creatividad, diferenciación e innovación para la Universidad de león.

Categoría

Diseño Gráfico

Facebook