Get Social With Us
Fiebre Creativa | Campeonato Kinball
23475
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23475,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
  • logotipo y cartel kinball

Campeonato Kinball

Trabajo de identidad corporativa, diseño gráfico, impresión y patrocinadores principales para el I Campeonato Nacional Clasificatorio de Kin-Ball Universidad de León celebrado en León.

El kin Ball es un deporte por equipos creado en Quebec, Canadá en 1986 por Mario Demers, un profesor de educación física, con el fin de eliminar los individualismos en el deporte. Fomentar la interacción positiva y la cooperación entre los miembros de cada equipo. La Federación Internacional de Kin-Ball cuenta con 3,8 millones de participantes, principalmente de Canadá, Japón, Bélgica, Francia, Suiza, España y Malasia.

Actualmente, en España cada vez es un deporte más popular. El nivel de juego que han demostrado tanto a nivel nacional como internacional cada vez es mejor, cosechando en estos años varias medallas y grandes posiciones clasificatorias.

Categoría

Diseño Gráfico, Identidad

Facebook