Get Social With Us
Fiebre Creativa | Proyecto OMWATER
23540
post-template-default,single,single-post,postid-23540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
proyecto botella de agua om water

Proyecto OMWATER

La Agencia de Comunicación y Publicidad Fiebre Creativa, ha comenzado a trabajar con la empresa OMWATER, una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente. Bajo su lema “Ecología + Espiritualidad + Diseño” se encuentra su proyecto que consiste en, como ellos mismos dicen “una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua”.

Su producto se trata de una botella de agua con ciertas particularidades que la hacen única. Está formada por un corcho natural ecológico, el material de la botella es vidrio 100% reciclado sin ningún tipo de metales pesados y además, el packaging donde se distribuye está compuesto por un 100% de algodón orgánico. Otra peculiaridad de esta botella es que es un producto made in Spain.

En la Agencia de Comunicación y Publicidad Fiebre Creativa, somos comprometedores con el medio ambiente y por ello estamos entusiasmados con este proyecto. Realizamos las pegatinas personalizadas con la forma de gota agua tan característica de la empresa OMWATER, además, están hechas en tonos oro, lo que le da una sensación de felicidad y bienestar.



Facebook